MIMAMOS tu obra

Soluciones Culturales te ofrece la posibilidad de publicar tu manuscrito tras una revisión experta por nuestros correctores ortotipográfico y de estilo. Te asesoraremos sobre los cambios necesarios que mejorarán la calidad de tu texto convirtiéndolo en una obra atractiva para el lector.

Envía tu currículo, sinopsis y manuscrito a contacto@solucionesculturales.com para ofrecerte un presupuesto personalizado y descubre todas las ventajas que te ofrece este sistema de publicación. Somos la única editorial en el mercado que distribuye internacionalmente y paga derechos de autor a los escritores que autopublican. Cada texto requiere una focalización concreta y cada escritor tiene necesidades diferentes, de manera que no aprobamos establecer tarifas concretas en relación al número de libros editados.

Conoce nuestras novedades

Entendemos que la labor de venta es compleja y, en muchos casos, desconocida para el autor. Por ello le será enviada gratuitamente una guía orientativa sobre cómo colocar el libro en Amazon para poder comercializarlo obteniendo el propietario mismo los beneficios de la gestión.

A %d blogueros les gusta esto: