@Jimena Tierra (Madrid, 1979) es licenciada en Derecho (UAM) y Técnica en gestión cultural (UEMC).

Como abogada colegiada por el ICAM, durante más de quince años ha desempeñado su actividad laboral en diferentes empresas financieras y aseguradoras privadas, fundamentalmente en el ámbito del asesoramiento jurídico en materia de responsabilidad civil y derecho fiscal.

Autora de algunos poemas y relatos cortos, ha sido galardonada por su texto corto Escombros (Ed. Saldubia, 2014); La vida es Aragón. La vida es sueño (gobierno de Aragón, 2014); Mi marido es perfecto (AVINESA, 2014); y No fue un verano cualquiera (Don Manuel en Moralzarzal, 2017). Sus novelas Equinoccio (5ª Ed, GTT) y Cambio de rasante (2ª Ed, GTT) han sido traducidas al inglés y adaptadas al sistema braille.

Jimena Tierra es profesora de talleres de escritura creativa, monográficos en materia penal y cursos de edición. Estrechamente imparte formación en la Academia Tierra y talleres Fuentetaja. Asimismo, es colaboradora habitual en las secciones culturales de los espacios Qué Leer, Ihistoriarte, Solonovelanegra y Todoliteratura.

Afincada en la localidad madrileña de Moralzarzal, en la actualidad combina la escritura creativa con la dirección de la editorial Grupo Tierra Trivium.

Albahaca Martín es Licenciada en Derecho por la UAM, con postgrado en Asesoría Financiera y de Sociedades por la Cámara de Comercio de Madrid.

Como abogada colegiada por el ICAM, durante más de quince años ha desempeñado su actividad laboral en diferentes organismos públicos, mutuas y aseguradoras privadas, fundamentalmente en el ámbito administrativo jurídico. Apasionada por la Literatura, experta gestora de eventos y relaciones públicas, ha participado como moderadora y ponente en mesas de renombre (Guadalajara en negro, Biblioteca Eugenio Trías, Casino de Salamanca, etc).

Formada en edición y corrección ortotipográfica, en la actualidad combina su trabajo en Soluciones Culturales con la coordinación de Grupo Tierra Trivium.